Globalis presenta sus proyectos en el Club de Networking de Castellón

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los miembros del Networking Globalis, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, han conocido de forma más detallada las acciones y actividades que esta entidad nacional realiza anualmente. La directora de la Fundación Globalis, Maria Bellmunt, explicó proyectos como ‘Talento y Empleo’, ‘Aula Empresa’, los Premis Globalis o el Foro Nacional de Innovación, que se realizará por séptimo año consecutivo el próximo 26 de septiembre y versará sobre Big Data.

Els comentaris són tancats.