El Club Empresarial de Networking forma a sus asistentes en omnicanalidad

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una formación sobre omnicanalidad en una nueva sesión de trabajo que se ha realizado en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Una veintena de empresarios han aprendido la importancia de estar presente en los diferentes canales para poder atender bien a los clientes más exigentes desde una visión global.

Cap comentari encara.