El Club Empresarial de Networking forma als seus assistents en omnicanalidad

[:es]Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una formación sobre omnicanalidad en una nueva sesión de trabajo que se ha realizado en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Una veintena de empresarios han aprendido la importancia de estar presente en los diferentes canales para poder atender bien a los clientes más exigentes desde una visión global.

[:ca]Els membres del Club Empresarial de Networking, en el qual col·labora l’Ajuntament de Vila-real i la Cambra de Comerç, han assistit a una formació sobre omnicanalidad en una nova sessió de treball que s’ha realitzat en el viver que la Cambra de Comerç de Castelló té a Vila-real.

Una vintena d’empresaris han aprés la importància d’estar present en els diferents canals per a poder atendre bé els clients més exigents des d’una visió global.