El Club de Networking de Castellón continúa creando sinergias entre sus miembros

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El club de Networking de Globalis, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, ha realizado hoy una sesión de micronetworking en la que las expresas han encontrado sinergias para aumentar  la colaboración entre ellas con la intención de generar oportunidades de negocio.

La cita ha tenido lugar en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Cap comentari encara.