Concurs d’Idees Benicàssim Emprèn 2017

[:es]La Concejalía de Emprendedurismo de Benicàssim, con la colaboración de CEEI Castellón, Fundación Globalis, Espaitec, Secot y la Universitat Jaume I, ha convocado el Concurso de Ideas Benicàssim Emprende 2017 con el objetivo de favorecer el emprendimiento en la localidad.

Tener una idea, darle forma, plasmarlo por escrito, llevar a cabo el proyecto y hacerse emprendedor, no es fácil, pero al mismo tiempo sí es ilusionante y apasionante dar forma día tras día a algo en lo que crees. Emprender un proyecto y hacerlo realidad requiere de esfuerzo y de muchas ganas, y desde la Concejalía de Emprendedurismo quieren colaborar en mantener ese esfuerzo y ganas para motivar a los emprendedores.

Plazo presentación proyectos 20/09 – 10/11 de 2017

OBJETIVOS

• Promover la generación y el desarrollo de iniciativas entre la población joven del municipio.
  • Promover el interés hacia la auto-ocupación laboral, la cultura emprendedora y, la creación de proyectos y empresas.
  • Proyectar a la ciudadanía una imagen creativa, emprendedora y activa de la juventud.
  • Premiar las mejores ideas empresariales.

CONSULTA LAS BASES AQUÍ!

[:ca]La Regidoria de Emprenedoria de Benicàssim, amb la col·laboració de CEEI Castelló, Fundació Globalis, Espaitec, Secot i la Universitat Jaume I, ha convocat el Concurs d’Idees Benicàssim Emprèn 2017 amb l’objectiu d’afavorir l’emprenedoria a la localitat.

Tenir una idea, donar-li forma, plasmar-ho per escrit, dur a terme el projecte i fer-se emprenedor, no és fàcil, però al mateix temps sí és il·lusionant i apassionant donar forma dia rere dia a alguna cosa en el que creus. Emprendre un projecte i fer-lo realitat requereix d’esforç i de moltes ganes, i des de la Regidoria de Emprenedoria volen col·laborar en mantenir aquest esforç i ganes per motivar els emprenedors.

Termini presentació projectes 20/09 – 10/11 de 2017

OBJECTIUS

• Promoure la generació i el desenvolupament d’iniciatives entre la població jove del municipi.
  • Promoure l’interès cap a l’auto-ocupació laboral, la cultura emprenedora i, la reació de projectes i empreses.
  • Projectar a la ciutadania una imatge creativa, emprenedora i activa de la joventut.
  • Premiar les millors idees empresarials.

CONSULTA LES BASES ACÍ!

[:]