Més de 60 emprenedors participen “Itinerario del Emprendedor Innovador”

[:es]

Este programa ha tenido una duración de 5 meses. El objetivo era identificar, formar y acompañar talento emprendedor para transformar ideas en proyectos de innovación social o empresarial

Tras cinco meses de trabajo, la semana pasada finalizó el programa formativo “Itinerari de l´Emprenendor Innovador”, un programa formativo organizado por la Fundación Globalis y la Agencia de Desarrollo Local de Vila-real. Se trataba de un programa dirigido a estimular la creación de empresas innovadoras y a mejorar el talento emprendedor y la gestión de empresas.

20160223_094314_1

A lo largo de las diferentes sesiones formativas han participado más de 60 emprendedores que han ido trabajando diferentes áreas de la empresa, con especial énfasis en la definición del modelo de negocio, la innovación, la estrategia empresarial, el marqueting, la comunicación en la empresa, técnicas de venta y la elaboración de un plan económico.

Para llevar a cabo estos talleres se ha contado con profesionales del entorno local, que, además de contar conocimientos técnicos y experiencia en diferentes campos, también son emprendedores, que han puesto en marcha su propio proyecto empresarial. Los profesionales que ha liderado cada una de las sesiones han sido  emprendedores formando a otros emprendedores, con los que han compartidos, además de los conceptos teóricos y conocimientos técnicos, sus vivencias, experiencias y a los quehan podido aconsejar.

Este programa, totalmente gratuito para los asistentes, estaba compuesto por ocho talleres: “Soft skills para emprender: habilidades empresariales”, “Tendencias y oportunidades para emprendedores”, “Modelo de negocio: de la idea a la empresa”, “Legislación para emprendedores: aspectos legales y fiscalidad”, “Herramientas de marketing para jóvenes empresas”, “La comunicación en una joven empresa”, “Quiero vender mi producto: como definir mis canales de venta” y por último, “Subvenciones y financiación para jóvenes empresas”.

 

[:ca]

Aquest programa ha tingut una durada de 5 mesos. L’objectiu era identificar, formar i acompanyar talent emprenedor per transformar idees en projectes d’innovació social o empresarial.

Després de cinc mesos de treball, la setmana passada va finalitzar el programa formatiu “Itinerario del Emprenendor Innovador”, un programa formatiu organitzat per la Fundació Globalis i l’Agència de Desenvolupament Local de Vila-real. Es tractava d’un programa dirigit a estimular la creació d’empreses innovadores i a millorar el talent emprenedor i la gestió d’empreses.

20160223_094314_1

Al llarg de les diferents sessions formatives han participat més de 60 emprenedors que han anat treballant diferents àrees de l’empresa, amb especial èmfasi en la definició del model de negoci, la innovació, l’estratègia empresarial, el màrqueting, la comunicació a l’empresa , tècniques de venda i l’elaboració d’un pla econòmic.

Per dur a terme aquests tallers s’ha comptat amb professionals de l’entorn local, que, a més de comptar coneixements tècnics i experiència en diferents camps, també són emprenedors, que han posat en marxa el seu propi projecte empresarial. Els professionals que ha liderat cadascuna de les sessions han estat emprenedors formant a altres emprenedors, amb els quals han compartit, a més dels conceptes teòrics i coneixements tècnics, les seues vivències, experiències i als que han pogut aconsellar.

Aquest programa, totalment gratuït per als assistents , estava compost per vuit tallers : “Soft skills para emprender: habilidades empresariales”, “Tendencias y oportunidades para emprendedores”, “Modelo de negocio: de la idea a la empresa”, “Legislación para emprendedores: aspectos legales y fiscalidad”, “Herramientas de marketing para jóvenes empresas”, “La comunicación en una joven empresa”, “Quiero vender mi producto: como definir mis canales de venta” i per últim, “Subvenciones y financiación para jóvenes empresas”.

[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!