Vissually, Tecnología y aplicaciones Laser representará a Vila-real en el “II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red INNPULSO”

Vissually, Tecnología y aplicaciones Laser representará a Vila-real en el “II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red INNPULSO”

El próximo 1 de marzo, tendrá lugar en Villaverde (Madrid) el “II Encuentro de Alcaldes + Innovadores de la Red INNPULSO”.

Para el desarrollo de este encuentro, cada ciudad miembro de la Red selecciona la Pyme o MicroPyme más innovadora de su municipio para representarlo junto con su alcalde a lo largo de la jornada, y proponer soluciones urbanas innovadoras. El encuentro reunirá a más de 60 talentos emprendedores, junto a los alcaldes/as, de sus respectivas ciudades.

Vissually, Tecnología y aplicaciones Laser será la empresa encargada de representar a Vila-real en el “II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red INNPULSO”. Santiago Querol, CEO de Vissually, cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresa e innovación. Durante este evento, tendrá la oportunidad de presentar al resto de empresas y ayuntamientos su tecnología, productos y el valor que aportan al mercado.

Vissually destaca por su elevado componente innovador. Ha desarrollado la patente QuickClip®, un sistema de montaje de productos que permite montar y desmontar de forma manual, sin necesidad de utilizar herramientas, tornillos o clavos. Además, ha sido beneficiaría del Instrumento PYME Fase I.

Desde Vissually se aportan soluciones creativas, mediante el diseño y fabricación de diferentes productos utilizando la fibra de madera renovable. Su principal objetivo es diferenciar el producto en exposición, generando espacios innovadores que motiven las ventas de las marcas para las que trabajan. Para ello utilizan principalmente dos tipos de tecnologías: impresión digital HD, con tintas UV, sin olor y secado por LED, y corte por láser de alta precisión.

El universo Vissually está fundamentado en un sinfín de productos (stands para ferias reutilizables, expositores, merchandising/cartelería, displays, tótems…), resultado de un proceso de elaboración único y personalizado para cada cliente. Los productos integran el I+D+i en su desarrollo, combinando las últimas tecnologías de impresión digital de alta calidad sobre fibra de madera renovable, procedente de explotaciones certificadas por su gestión forestal sostenible certificada con el PEFC (Program for Endorsement of Forest Certification Schee), y la tecnología más vanguardista de corte por láser, generando atractivos productos con innumerables formas.

El pasado mes de diciembre, la empresa fue galardonada con el primer premio, exaequo, de los Premios Globalis 2016, destacando su esfuerzo y alto componente innovador. Además, en la misma entrega, Vissually recogió el premio Vila-real Innpulso concedido por el Ayuntamiento de Vila-real.

En este video te presentamos a Vissually: