“Premis Globalis 2015” RECONEIX EN LA SEVA SEGONA EDICIÓ L’ESFORÇ DE LES JOVES EMPRESES INNOVADORES

[:es]

Globalis convoca sus galardones para premiar la innovación de las jóvenes empresas vinculadas a Vila-real.

La Fundación Globalis, junto con el Ayuntamiento de Vila-real, convocan la II edición de los “Premis Globalis 2015” patrocinados por Bankia y Auto-Real. El espíritu de estos galardones es premiar a las empresas innovadoras vinculadas a la ciudad de Vila-real y a su zona de influencia, reconociendo públicamente el esfuerzo que realizan día a día las empresas.

En estos premios pueden participar pymes, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica, siempre que hayan arrancado su actividad económica con posterioridad al 1 de enero de 2010.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 30 de julio de 2015 a las 15:00 horas. Más información sobre los premios en www.fundacionglobalis.org

Se entregará un primer premio de 1.500 euros y dos accésits de 500 euros. Además, se otorgarán varios reconocimientos adicionales como son el “Premio CEEI Castellón” que consiste en el apoyo y acompañamiento empresarial para la búsqueda de financiación; el “Premio Vila-real Innpulso” un reconocimiento para la empresa que el Comité Evaluador considere más singular, y que a su vez participará en el “Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” representado a Vila-real en dicha jornada y el “Premio trayectoria”, reconocimiento para la empresa de Vila-real que haya destacado por su trayectoria y crecimiento en los últimos años.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

[:ca]Globalis convoca els seus guardons per premiar la innovació de les joves empreses vinculades a Vila-real.

La Fundació Globalis, juntament amb l’Ajuntament de Vila-real, convoquen la II edició dels “Premis Globalis 2015” patrocinats per Bankia i Auto-Real. L’esperit d’aquests guardons és premiar les empreses innovadores vinculades a la ciutat de Vila-real i a la seua zona d’influència, reconeixent públicament l’esforç que realitzen dia a dia les empreses.

En aquests premis poden participar pimes, empresaris individuals, comerços i establiments hostelers, independentment de la seua forma jurídica, sempre que hagin començat la seva activitat econòmica amb posterioritat a l’1 de gener del 2010.

El termini de presentació de les candidatures finalitza el proper 30 de juliol de 2015 a les 15:00 hores. Més informació sobre els premis en www.fundacionglobalis.org.

Es lliurarà un primer premi de 1.500 euros i dos accèssits de 500 euros. A més, s’atorgaran diversos reconeixements addicionals com són el “Premi CEEI Castelló” que consisteix en el suport i acompanyament empresarial per a la recerca de finançament; el “Premi Vila-real Innpulso” un reconeixement per a l’empresa que el Comitè Avaluador consideri més singular, i que al seu torn participarà en la “Trobada d’Alcaldes de la Xarxa Innpulso i Emprenedors Locals” representat a Vila-real en aquesta jornada i el “Premi trajectòria”, reconeixement per a l’empresa de Vila-real que hagi destacat per la seua trajectòria i creixement en els últims anys.

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]