Memoria Anual

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y se detallan las actividades más relevantes llevadas a cabo por la fundación a lo largo del 2016.

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y se detallan las actividades más relevantes llevadas a cabo por la fundación a lo largo del 2015.

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y se detallan las actividades más relevantes llevadas a cabo por la fundación a lo largo del 2014.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.