Colabora

Desde la Fundación Globalis queremos formar un proyecto común contigo. Queremos contar con tu experiencia, sabiduría y talento para lograr que la ciudad de Vila-real, recupere su tejido empresarial y por tanto, mejorar el bienestar de todos sus ciudadanos. Creemos que juntos seremos capaces de generar la fuerza suficiente para mejorar nuestra sociedad para todos.

Para ello, queremos invitarte a conocer los proyectos en los que estamos participando de manera activa y nuestros Grupos de Trabajo, en los que esperamos puedas aportar tu experiencia, ideas y porque no, tu corazón.

Cuando formes parte de nuestro equipo contribuirás a la ciudad de Vila-real y su zona de influencia en:

• la difusión de la innovación económica y social, por sí misma o en colaboración con otras entidades, públicas o privadas, que persigan los mismos fines.
  • el diseño de productos genéricos de innovación de base tecnológica para aplicaciones específicas y generalizadas a empresas y en el ámbito social.
  • la formación sobre innovación económica y social con cursos, seminarios o conferencias.
  • el fomento y promoción de iniciativas de cooperación entre colectivos profesionales y empresas.
  • el apoyo a los emprendedores para que puedan realizar sus proyectos de negocio, estimular y promover el emprendedurismo, así como la creación y acompañamiento de empresas innovadoras.
  • el desarrollo de políticas de innovación.
  • el crecimiento de la región a través de proyectos en el ámbito de la innovación

Si conseguimos juntar nuestro trabajo, el gran beneficiado será Vila-real. Solos podemos llegar, pero unidos, llegaremos lejos. Muy lejos.

Contáctanos en globalis@fundacionglobalis.org