Compromiso De Innovación

compromiso de innovacion

Fundación Globalis forma parte del Club de Innovación, y por este motivo, nos comprometemos con nuestro trabajo, nuestro equipo, nuestros fundadores y patronos y el resto de la sociedad, y trabajamos día a día para conseguirlo.

Como Entidad Innovadora, nos comprometemos a:

• Creer que un organismo mejor es posible y no rendirnos nunca en la demanda de mejoras y cambio.
  • Fomentar la transferencia de conocimiento, la cultura de cambio y la innovación abierta.
  • Promover la eficiencia y los principios éticos.
  • Mantener una actitud de aprendizaje continuo, beta permanente, dispuesto al cambio y no cerrarnos a nuevas oportunidades, abriendo ventanas dónde encontremos puertas cerradas.
  • Colaborar e interoperar, a forjar conexiones con todos aprovechando sus potencialidades y buscar y apoyar a aquellos que compartan estos compromisos.

En el trabajo, nos comprometemos a:

• Implicarnos en las nuevas iniciativas, conseguir objetivos y a aceptar el fracaso.
  • Analizar cada situación como si fuera nueva huyendo del “siempre se hizo así”.
  • Integrar el capital intelectual disperso alrededor de nuevos proyectos.
  • No condicionarnos por políticas o jerarquías y trabajar por aquello en lo que creemos.
  • Formarnos y buscar la excelencia.

Con el equipo, nos comprometemos a:

• Potenciar la creatividad y estar abiertos a nuevas propuestas.
  • Fomentar un entorno participativo y la implicación del equipo.
  • Escuchar, compartir y delegar, generar y confiar.
  • Fomentar el gusto por el trabajo bien hecho.
  • Motivar, formar e informar.

Con los fundadores y patronos, nos comprometemos a:

• Poner en práctica valores como equidad, servicio, transparencia y colaboración, tanto hacia adentro como hacia afuera.
  • Hacerlo de forma simple, rápida y ubicua.
  • Trabajar con criterios de legalidad, transparencia, eficiencia en el gasto y solidaridad.
  • Mantenernos formados y a pedir y dar ejemplo de excelencia en el trabajo.
  • Prestigiar y humanizar la fundación, mejorar su valoración por los ciudadanos y trabajar por sus objetivos.

Con la sociedad, nos comprometemos a:

• Situar al ciudadano y las empresas en el centro de nuestra actividad profesional.
  • Escucharle fomentando los canales de participación y comunicación.
  • Buscar y apoyar las mejores soluciones, facilitando su acceso a los servicios públicos.
  • Hacerles partícipes, coautores y corresponsables del diseño de nuestros proyectos.
  • Tratar a cada persona como individualidad, con ética pública, transparencia y agilidad.

Fundación Globalis forma parte del Club de Innovación, un instrumento de apoyo a los responsables de las diferentes administraciones para difundir las mejores experiencias innovadoras que se están realizando actualmente en diferentes áreas que les puedan interesar, recopilando Casos de Éxito y Proyectos Innovadores, para su conocimiento, análisis y comunicación con los responsables de cada caso o proyecto.

Asimismo es un instrumento de apoyo a las empresas para dar a conocer su Proyectos Innovadores y hacer posible que los responsables de las administraciones públicas tengan acceso a sus propuestas, facilitando la comunicación con los potenciales interesados en las mismas.