Formulario Red pIDI

formulario red pIDI

Bienvenido al servicio de información y asesoramiento de la Red de Punto de Información sobre actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (Formulario Red pIDI). Desde esta ventana, las empresas y los empresarios pueden tener un servicio personalizado de información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación que mejor se adaptan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Desde este espacio, las empresas y los empresarios pueden tener un servicio personalizado de información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación que mejor se adapten a sus necesidades y proyectos, siempre en relación con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La red PI + D + i tiene un nodo especializado en programas internacionales para financiar proyectos de I + D.

Si tiene un proyecto innovador, puede solicitar asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que mejor se adapten a sus necesidades.

Nota informativa: Este servicio es gratuito y tiene una naturaleza puramente informativa. La presentación de esta solicitud de información no tiene carácter oficial con el fin de solicitar una ayuda ni se considerará como una solicitud de ayuda. Dicha solicitud debe ser enviada al organismo correspondiente y por los mecanismos establecidos para tal fin.
DATOS DE CONTACTO, DESCRIPCIÓN Y DOCUMENTOS ADJUNTOS

Por favor, tenga la amabilidad de completar los datos de identificación que se muestran a continuación. En negrita y con el signo *, se han resaltado aquellos datos cuya finalización es obligatoria.

Debe incluir una breve descripción del propósito de la aplicación que pretende tomar.

Para concluir el proceso de procesamiento, puede adjuntar un documento que indique el proyecto o los datos de acción si lo desea, siguiendo el índice de la plantilla adjunta en formato MS-Word o pdf.

Además, y si lo considera apropiado, puede adjuntar los archivos que sirven de soporte para la solicitud de asesoramiento que desea procesar.
Para hacer esto, haga clic en el botón "Buscar", seleccione el archivo deseado y luego haga clic en el botón "Agregar". Si desea eliminar un archivo, deberá hacer clic en el botón "Eliminar".

Para concluir el proceso, haga clic en el botón "Enviar" y su solicitud será procesada.

Podrá descargar en su ordenador personal una plantilla modelo pulsando en el icono

Advertencia de Privacidad (Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal)
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, mediante el siguiente formulario, quedarán registrados en un fichero del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, con la finalidad de contestar a las consultas realizadas por empresas y emprendedores y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Calle Cid, 4, 28001 Madrid.
Asimismo, si así lo desea se le incluirá en la agenda de contactos a usted o a la empresa a la que pertenece, con el objeto de facilitarle información específica y actualizada relacionada con programas, proyectos y actuaciones de I+D+i que puedan ser de interés para el interesado. Para ello, el CDTI debe contar con su consentimiento expreso, el cual entenderá otorgado en el caso en que el interesado marque la casilla siguiente establecida para tales efectos.

ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS DE CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS, para más información consulta la política de privacidad de la Red pIDI.

He leido y acepto la Política de privacidad.

Responsable de los datos: Fundación Globalis
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.fundacionglobalis.org/politica-privacidad