« Todos los Eventos

Teléfono:
Pagina Web:
www.vila-real.es/

Enmarcados dentro del "Acto del 743 Aniversario de la Fundación De la ciudad", en esta edición de los 20 de Febrer quieren destacar la trayectoria de personalidades y entidades que colaboran activamente en la producción y difusión de la cultura local desde diferentes vertientes.

Con este objetivo, los galardones de 2017 reconocerán al actor y director de teatro Sergio Caballero, con una dilatada trayectoria en cine, televisión y teatro; el músico Vicent Colonques, conocido como Ray Colon, voz en formaciones históricas como la Orquesta Montesol o la Coral Sant Jaume; el presidente del Grup de Teatre Tabola, Pepe Chiva, con una fuerte implicación en la vida social vila-realense; y el canal de televisión local Teve4.

Teve 4, que fue fundada en 1987, celebra su 30 aniversario, dando información, entretenimiento y cultura a las pantallas de todos los hogares desde Alcalá de Xivert hasta Almenara y desde Vall d’Uixó a Segorbe.