Tu Motivación, Tu Éxito 2021

“Tu Motivación, Tu Éxito” organizado por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real,  es un proyecto que se compone de 4 webinars impartidos por las psicólogas y coach, Elena Cucala y Montse Sans.

Cada uno de los webinars tendrá una duración aproximada de 1 hora.

• Taller 1 – jueves 15 de abril de 2021 a las 15.30h – “Feedback como herramienta de desarrollo y aprendizaje”:
  • Taller impartido por Montse Sans
  • Importancia del feedback constructivo para el desarrollo personal y profesional
  • Conceptos fundamentales en los que se apoya esta herramienta que contribuye a la construcción de equipos en los que podamos desplegar el máximo potencial de las personas

• Taller 2 – jueves 22 de abril de 2021 a las 15.30h –“Cómo y porqué se genera el distress”:
  • Taller impartido por Montse Sans
  • ¿Vivir sin estrés?
  • Concepto de estrés
  • Cómo se convierte en una aliado o un enemigo
  • Sinergias entre la química y lo emocional

• Taller 3 – jueves 29 de abril de 2021 a las 15.30h – “Mindfulness. La práctica de la atención plena para gestionar el estrés”:
  • Taller impartido por Elena Cucala
  • ¿Mente plena o mente llena?
  • Por qué nos cuenta tanto vivir en el presente
  • Reducción del estrés basado en el mindfulness

• Taller 4 – jueves 6 de mayo de 2021 a las 15.30h – “Optimismo en un entorno incierto”:
  • Taller impartido por Elena Cucala
  • Optimismo no es “happyología”. ¿Qué dice la psicología positiva?
  • Claves para “salir del agujero”: actitud positiva y resiliencia. Haciendo frente a la adversidad
  • ¿Podemos aprender a ser más optimistas? Algunas claves

Otros proyectos

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están

TU MOTIVACIÓN, TU ÉXITO – 2023

Tu Motivación, Tu Éxito, organizado por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real,  es un proyecto que se compone de 2 talleres formativos