A pesar de su breve experiencia empresarial, tiene gran predilección por el marketing y los recursos humanos, así como por el social media, la innovación y la economía.

Tiene gran interés por la cultura y las relaciones internacionales, por ello realizó un proyecto en las Naciones Unidas para posteriormente convertirse en promotora de la asociación en la que participó.

Se considera una persona perseverante, proactiva, responsable, creativa, perfeccionista, adaptable, eficiente y asertiva. Con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y espíritu colaborativo. Su objetivo final es crecer tanto profesional como personalmente, y no dejar nunca de aprender cosas nuevas.

Actualmente realiza las prácticas externas de la universidad en la Fundación Globalis.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo".