Maria Bellmunt, máster en Comunicación Interna y Externa en las Organizaciones Públicas y Privadas además de Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Su actividad profesional se ha desarrollado durante más de 20 años en diferentes productoras y medios de comunicación on y off line de referencia como Onda Cero radio (Atresmedia) o El Periódico Mediterráneo (Grupo Zeta), al tiempo que ha realizado artículos empresariales y económicos en la Revista Economía 3.

En la actualidad, es la directora de la Fundación Globalis y da continuo apoyo a empresas y emprendedores de la provincia al tiempo que es parte implicada en diferentes entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y otros colectivos vinculados a Globalis y su entorno de influencia.

“El fracaso también se debe contemplar como una oportunidad para innovar y crear marca, nadie llega a la excelencia profesional si no está dispuesto a caer, aprender y evolucionar a diario junto a una sociedad en continuo cambio e innovación”