Empreses innovadores de base tecnològica i d’enginyeria busquen inversió a Vila-real

[:es]Fundación Globalis acerca TECH TRANSFER UPV a los empresarios de Vila-real 

Fundación Globalis y Clave Mayor acercan a los empresarios de Vila-real la posibilidad de conocer de primer mano el primer fondo de transferencia de tecnología impulsado en una Universidad pública española, el TECH TRANSFER UPV. El próximo 24 de octubre, a las 19:00 h tendrá lugar una reunión informativa para todos aquellos empresarios o interesado por el mundo de la inversión en proyectos empresariales tecnológicos y de ingeniería, y todas aquellas personas que puedan estar interesadas en invertir junto con empresarios de reconocido prestigio en sus distintas áreas de conocimiento y actividad.

Tech transfer UPV es el primer fondo de transferencia de tecnología impulsado en una Universidad pública española, la Universitat Politècnica de València, quien ha desarrollado un excelente ecosistema de generación de proyectos basado en instrumentos propios y acuerdos con terceros, dirigidos a apoyar la transferencia de tecnología y el emprendimiento. El  Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2016 elaborado por la University de Shanghái sitúa, por quinto año consecutivo, a la UPV entre las 200 mejores universidades del planeta en la rama de Ingeniería y, la mejor politécnica de España, demostrando así su potencial empresarial.

Este fondo de capital riesgo está dirigido a empresarios que estén pensando apoyar proyectos de alto potencial de impacto generados en sectores tecnológicos y de ingeniería, acompañándolos desde su génesis al mercado, permitiendo a los inversores realizar inversión indirecta y directa. Es decir, permite tomar una posición directa en los proyectos más destacados, sin pasar por el fondo.

Durante la jornada informativa, se presentarán diferentes proyectos innovadores de base tecnológica y de ingeniería que cuentan con un alto potencial de impacto en busca de inversión. La jornada estará moderada por Pedro de Álava, fundador de Clave Mayor, y director de inversiones de la gestora de capital riesgo.

pedro de alava (1)

Si eres una empresa o entidad interesada en la inversión en empresas innovadoras de base tecnológica y con alto potencial de impacto, infórmate a través de globalis@fundacionglobalis.org

 [:ca]Fundació Globalis apropa TECH TRANSFER UPV als empresaris de Vila-real

Fundació Globalis i Clau Major apropen als empresaris de Vila-real la possibilitat de conèixer de primer mà el primer fons de transferència de tecnologia impulsat en una Universitat pública espanyola, el TECH TRANSFER UPV. El proper 24 d’octubre, a les 19:00 h tindrà lloc una reunió informativa per a tots aquells empresaris o interessat pel món de la inversió en projectes empresarials tecnològics i d’enginyeria, i totes aquelles persones que puguin estar interessades a invertir juntament amb empresaris de reconegut prestigi en les seves diferents àrees de coneixement i activitat.

Tech transfer UPV és el primer fons de transferència de tecnologia impulsat en una Universitat pública espanyola, la Universitat Politècnica de València, que ha desenvolupat un excel·lent ecosistema de generació de projectes basat en instruments propis i acords amb tercers, dirigits a donar suport a la transferència de tecnologia i l’emprenedoria. El Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2016 elaborat per la University de Xangai situa, per cinquè any consecutiu, a la UPV entre les 200 millors universitats del planeta en la branca d’Enginyeria i, la millor politècnica d’Espanya, demostrant així el seu potencial empresarial.

Aquest fons de capital risc està dirigit a empresaris que estiguin pensant donar suport a projectes d’alt potencial d’impacte generats en sectors tecnològics i d’enginyeria, acompanyant-los des de la seva gènesi al mercat, permetent als inversors realitzar inversió indirecta i directa. És a dir, permet prendre una posició directa en els projectes més destacats, sense passar pel fons.

Durant la jornada informativa, es presentaran diferents projectes innovadors de base tecnològica i d’enginyeria que compten amb un alt potencial d’impacte a la recerca d’inversió. La jornada estarà moderada per Pedro de Álava, fundador de Clave Mayor, i director d’inversions de la gestora de capital risc.

pedro de alava (1)

Si ets una empresa o entitat interessada en la inversió en empreses innovadores de base tecnològica i amb alt potencial d’impacte, informa’t a través de globalis@fundacionglobalis.org[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!