Vila-real acoge mañana el último taller de la provincia del “Concurso de Emprendedores” organizado por la EOI

La directora de Globalis cerrará mañana el ciclo de talleres organizados por la Escuela de Organización Industrial con la charla sobre ‘Habilidades de comunicación’.

Este viernes, 13 de abril, la Fundación Globalis será la encargada de realizar el último taller formativo de la provincia de Castellón, enmarcado dentro del “Concurso de Emprendedores de la EOI. De esta manera, Globalis se suma a la formación de los jóvenes valencianos a través del taller ‘Habilidades de comunicación’, impartido por su directora, Maria Bellmunt, en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real de 10 a 13 horas. Este taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores, realizando presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

La Fundación Globalis colabora con el Ayuntamiento de Vila-real y la Red INNpulso, el Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Caja Rural de Vila-real, entre otros, en la formación de los jóvenes participantes del “Concurso de Emprendedores” de la Escuela de organización industrial (EOI) cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Fondo Social Europeo.

Hasta el 17 de abril se impartirán por toda la Comunidad Valenciana diferentes talleres para tratar temáticas profesionales relacionadas con el emprendimiento: Nuevos profesionales, tendencias en tecnología, marca personal, lean startup, knowmads...El objetivo del concurso es impulsar el emprendimiento entre los jóvenes, favoreciendo la cultura emprendedora y dotándoles del conocimiento necesario para la definición de ideas y modelos de negocio viables acompañándolos en el proceso de transformar su idea.