Nuevo taller motivacional para desempleados

Nuevo taller motivacional para desempleados

La Fundación Globalis  con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real lanza una nueva edición del taller Taller ‘Tu motivación, tu éxito: El poder de la actitud en la búsqueda de empleo'.

La jornada-taller será la primera de cuatro que se realizarán durante este 2018 dando continuidad a las acciones de 2017 en este ámbito. En esta cita, los participantes aprenderán a mostrar la manera de gestionar sus emociones y descubrir sus propios recursos para afrontas las diferentes situaciones emocionales que derivan del desempleo.

El taller se realizará el martes, 13 de marzo, de 10.00 a 12.00h en el Salón de Actos de Servicios Sociales, en la Calle Josep Ramón Batalla, 38, de Vila-real.

Las inscripciones se pueden realizar en  la WEB de GLOBALIS. Las plazas son limitadas, por lo que se adjudicarán en orden de inscripción.

 

1 Respuesta

  1. Se trata de un proyecto colectivo coordinado por la fotógrafa malagueña Marina Reina en colaboración con los vecinos del popular barrio malagueño, que une la mirada social y contemporánea con las imágenes creadas en el taller fotográfico en el barrio.