Globalis se suma a la col·laboració en l’impuls de l’emprenedoria entre els joves valencians

[:es]El “Concurso de Emprendedores” organizado por la Escuela de Organización Industrial contará con la presencia de Globalis en su fase formativa

La Fundación Globalis, colaborará junto con el Ayuntamiento de Vila-real, y la Cámara de Comercio de Castellón, entre otros, en la formación de los jóvenes participantes del “Concurso de Emprendedores” de la EOI (Escuela de organización industrial) cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Fondo Social Europeo.

Globalis se suma a la formación de los jóvenes valencianos a través de la impartición del taller ‘Habilidades de comunicación’, impartido por la directora de Globalis, Maria Bellmunt en el la BUC de Vila-real. El concurso de emprendedores de la Comunidad Valenciana está dirigido a jóvenes de hasta 30 años, inscritos como demandantes de empleo en el servicio público de empleo, o bien, inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.  Hasta el 13 de abril se impartirán por toda la Comunidad Valenciana diferentes talleres para tratar temáticas profesionales relacionadas con el emprendimiento: Nuevos profesionales, tendencias en tecnología, marca personal, lean startup, knowmads…

El objetivo del concurso es impulsar el emprendimiento entre los jóvenes, favoreciendo la cultura emprendedora y dotándoles del conocimiento necesario para la definición de ideas y modelos de negocio viables acompañándolos en el proceso de transformar su idea.

El programa se encuentra estructurado a través de un itinerario de aprendizaje que consta de cuatro fases: una fase cero de motivación con el fin de favorecer la cultura emprendedora, de la que surgirán los 20 proyectos que pasarán a la primera fase, idea, de perfeccionamiento y mejora de la misma. La segunda fase, bajo el nombre de conecta, conectará a los 5 mejores proyectos con el ecosistema empresarial, a través del asesoramiento de mentores expertos, creciendo como profesional y validando el modelo de negocio. La última fase, emprende, de la que saldrá la idea ganadora, está reservada para los 5 mejores proyectos presentados, con el objetivo de alcanzar la excelencia y luchar por el crecimiento real del proyecto.

 

PROGRAMA FORMATIVO

 

 

Impartido por María Bellmunt

Este curso-taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores. A través de esta formación se les enseñará métodos para realizar presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que los asistentes adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

 

INSCRÍBETE!

[:ca]El “Concurs d’Emprenedors” organitzat per l’Escola d’Organització Industrial comptarà amb la presència de Globalis en la seva fase formativa

La Fundació Globalis, col·laborarà juntament amb l’Ajuntament de Vila-real, i la Cambra de Comerç de Castelló, entre d’altres, en la formació dels joves participants del “Concurs d’Emprenedors” de l’EOI (Escola d’organització industrial ) cofinançat pel Ministeri d’Economia, Indústria i Competitivitat i Fons Social Europeu.

Globalis se suma a la formació dels joves valencians a través de la impartició del taller ‘Habilitats de comunicació’, impartit per la directora de Globalis, Maria Bellmunt al la BUC de Vila-real. El concurs d’emprenedors de la Comunitat Valenciana està dirigit a joves de fins a 30 anys, inscrits com a demandants d’ocupació en el servei públic d’ocupació, o bé, inscrits com a beneficiaris en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil. Fins el 13 d’abril s’impartiran per tota la Comunitat Valenciana diferents tallers per tractar temàtiques professionals relacionades amb l’emprenedoria: Nous professionals, tendències en tecnologia, marca personal, llegeixin startup, knowmads …

L’objectiu del concurs és impulsar l’emprenedoria entre els joves, afavorint la cultura emprenedora i dotant-los del coneixement necessari per a la definició d’idees i models de negoci viables acompanyant-los en el procés de transformar la seva idea.

El programa es troba estructurat a través d’un itinerari d’aprenentatge que consta de quatre fases: una fase zero de motivació per tal d’afavorir la cultura emprenedora, de la qual sorgiran els 20 projectes que passaran a la primera fase, idea, de perfeccionament i millora de la mateixa. La segona fase, sota el nom de connecta, connectarà als 5 millors projectes amb l’ecosistema empresarial, a través de l’assessorament de mentors experts, creixent com a professional i validant el model de negoci. L’última fase, emprèn, de la qual sortirà la idea guanyadora, està reservada per als 5 millors projectes presentats, amb l’objectiu d’assolir l’excel·lència i lluitar pel creixement real del projecte.

PROGRAMA FORMATIU

 

 

Impartido por María Bellmunt

Este curso-taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores. A través de esta formación se les enseñará métodos para realizar presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que los asistentes adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

 

INSCRÍBETE!

[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!