Fundación Globalis reúne a su Patronato y hace balance de las cuentas anuales

Los patronos repasaron la actividad de la fundación durante 2016

El Patronato de la Fundación Globalis se reunió de manera ordinaria el pasado martes 27 de junio a las 18:00 h en el Centre de Negocis Efecte Vila-real, para tratar entre otros puntos, la aprobación de las cuentas anuales del 2016 y la memoria de actividades. El Patronato aprobó la Memoria Económica, el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio económico 2016, y repasó los proyectos y líneas de actuación que se están realizando en lo que llevamos de 2017.
La Fundación continúa este año con actividades iniciadas en 2016 y que giran en torno a la educación en valores de emprendimiento e innovación,  fomento del talento y la empleabilidad de los jóvenes de la región, los “Premis Globalis”, el Foro de Innovación y Emprendimiento, y en definitiva, buscar soluciones a los retos que afronta la sociedad. A estas actividades, se suman novedades, de las que se informó a los asistentes al Patronato, y que se irán conociendo en los próximos días.
A la reunión asistieron los vicepresidentes Pilar Marí y Manuel Arrufat, secretaria y tesorero respectivamente, y los patronos Eliseo Arrufat de Transgrau, Paco Canales de Tv4, Paco Negre de Espaitec, Juan Costa de Laboratorios Costa, Manuel Sanz del Grupo Esmalglass, Diego Vila, Edurne Zubiria y Mónica Mañas del Ajuntament de Vila-real y Carla Hervás, Técnico de Innovación de la Fundación.