Fundación Globalis dedicará el V Foro de Innovación a la Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial

Fundación Globalis dedicará el V Foro de Innovación a la Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial

El evento busca promover y difundir la participación de las empresas en materia de responsabilidad y formar a las empresas para la consecución de una RSE efectiva. La inscripción es gratuita a través de la página de la fundación www.fundacionglobalis.org

La Fundación Globalis, organiza los próximos 21 y 22 de septiembre en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), el V Foro de Innovación: Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial, un encuentro cuyo principal objetivo es contribuir a aumentar la sostenibilidad y competitividad del territorio Valenciano y concienciar sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

El evento está dirigido a empresas, entidades, administraciones públicas y ciudadanos que estén interesados en descubrir cómo las acciones de Responsabilidad Social Corporativa pueden mejorar su entorno, incrementar el impacto social en los negocios y crear nuevas e igualitarias oportunidades en los diferentes sectores empresariales y económicos.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción a través de este link. La inauguración tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 9:00 en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real.

Esta acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón, Generalitat Valenciana y con la participación de numerosas empresas y entidades referentes a nivel provincial que destacan por su gran labor social e implantación de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Dentro de las actividades planificadas para este foro, encontramos mesas redondas de experiencias y buenas prácticas e interesantes talleres sobre saber cómo implantar acciones de RSC que tengan retorno positivo en empresas. Además de una pequeña zona expositiva de algunos de los proyectos sociales más referentes a nivel provincial.

Más información y programa

INSCRÍBETE!