Fundació Globalis participa en l’organització del Focus PIME i Emprenedurisme 2017

[:es]La organización del Focus Pyme y Emprendimiento 2017, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Castellón, se encuentra trabajando en la recepción de propuestas para las ponencias y actividades que se realizarán en el mayor encuentro empresarial y de emprendedores a nivel autonómico.

El pasado 1 de junio, fue el turno para el grupo de trabajo de desarrollo local. Durante la jornada, celebrada en Valencia, los diferentes agentes locales debatieron diferentes propuestas. Una reunión a la que asistieron Fundación Globalis, el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universidad de Valencia, los Centros de Dinamización Económica y Social, la Red de Institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, la Asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología, Consorci Pactem Nord, Fundación de la Comunidad Valenciana del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia, FEVECTA, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y el IVACE.

Este año, dentro del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme se celebrará también el encuentro Enrédate Castellón. El objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse. Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010. El mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia de Castellón y máximo referente para crear contactos y hacer networking.[:ca]L’organització del Focus Pime i Emprenedurisme 2017, que tindrà lloc el pròxim 28 de setembre en l’Auditori i Palau de Congressos Castelló, està treballant en la recepció de propostes per a les ponències i activitats que es realitzaran en la major trobada empresarial i d’emprenedors a nivell autonòmic.
El passat 1 de juny, va ser el torn per al grup de treball de desenvolupament local. Durant la jornada, celebrada a València, els diferents agents locals van debatre diferents propostes. Una reunió a la qual van assistir Fundació Globalis, l’Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local de la Universitat de València, els Centres de Dinamització Econòmica i Social, la Xarxa d’Instituts tecnològics de la Comunitat Valenciana, l’Associació Xarxa Projecte Social Discapacitat Tecnologia, Consorci Pactem Nord, Fundació de la Comunitat Valenciana del Pacte per a l’Ocupació en la Ciutat de València, FEVECTA, el Centre Europeu d’empreses i Innovació i el IVACE.
Enguany, dins del gran esdeveniment autonòmic Focus Innova Pime es celebrarà també la trobada Enrédate Castelló. L’objectiu d’aquesta trobada és crear noves oportunitats, generar xarxes, fer networking, establir nous contactes, intercanviar opinions, conèixer tendències i “enredarse”. Enrédate Castelló s’ha consolidat com una gran trobada empresarial a la província des de la seua primera edició en 2010. El major punt de reunió d’emprenedors i empresaris a la província de Castelló i màxim referent per a crear contactes i fer networking.[:]