Fundación Globalis participa en la organización del Focus PYME y Emprendimiento 2017

La organización del Focus Pyme y Emprendimiento 2017, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Castellón, se encuentra trabajando en la recepción de propuestas para las ponencias y actividades que se realizarán en el mayor encuentro empresarial y de emprendedores a nivel autonómico.

El pasado 1 de junio, fue el turno para el grupo de trabajo de desarrollo local. Durante la jornada, celebrada en Valencia, los diferentes agentes locales debatieron diferentes propuestas. Una reunión a la que asistieron Fundación Globalis, el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universidad de Valencia, los Centros de Dinamización Económica y Social, la Red de Institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, la Asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología, Consorci Pactem Nord, Fundación de la Comunidad Valenciana del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia, FEVECTA, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y el IVACE.

Este año, dentro del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme se celebrará también el encuentro Enrédate Castellón. El objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse. Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010. El mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia de Castellón y máximo referente para crear contactos y hacer networking.