Fundación Globalis nombra a una nueva directora

Globalis apuesta por MaríBellmunt para liderar los nuevos retos que se abren ante sí los próximos años.

La Fundación Globalis nombra hoy lunes, 11 de septiembre de 2017, a una nueva directora. El cargo lo asumirá la villarrealense María Bellmunt.  Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Gestión de la Comunicación en Organizaciones públicas y privadas, entre otros títulos.

Por otro lado, la Fundación Globalis está inmersa en la preparación del V Foro de Innovación: Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial, un encuentro que se realizará los próximos 21 y 22 de septiembre en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), cuyo principal objetivo es contribuir a aumentar la sostenibilidad y competitividad del territorio Valenciano y concienciar sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción a través de www.fundacionglobalis.org. La inauguración tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 9:00 en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real.