Vila-real acollirà demà l’últim taller de la província del Concurs d’emprenedors organitzat per l’EOI

[:es]La directora de Globalis cerrará mañana el ciclo de talleres organizados por la Escuela de Organización Industrial con la charla sobre ‘Habilidades de comunicación’.

Este viernes, 13 de abril, la Fundación Globalis será la encargada de realizar el último taller formativo de la provincia de Castellón, enmarcado dentro del “Concurso de Emprendedores de la EOI. De esta manera, Globalis se suma a la formación de los jóvenes valencianos a través del taller ‘Habilidades de comunicación’, impartido por su directora, Maria Bellmunt, en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real de 10 a 13 horas. Este taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores, realizando presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

La Fundación Globalis colabora con el Ayuntamiento de Vila-real, el Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Caja Rural de Vila-real, entre otros, en la formación de los jóvenes participantes del “Concurso de Emprendedores” de la Escuela de organización industrial (EOI) cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Fondo Social Europeo.

Hasta el 17 de abril se impartirán por toda la Comunidad Valenciana diferentes talleres para tratar temáticas profesionales relacionadas con el emprendimiento: Nuevos profesionales, tendencias en tecnología, marca personal, lean startup, knowmads…El objetivo del concurso es impulsar el emprendimiento entre los jóvenes, favoreciendo la cultura emprendedora y dotándoles del conocimiento necesario para la definición de ideas y modelos de negocio viables acompañándolos en el proceso de transformar su idea.[:ca]La directora de Globalis tancarà demà el cicle de tallers organitzats per l’Escola d’Organització Industrial amb la xarrada sobre «Habilitats de comunicació»

Aquest divendres, 13 d’abril, la Fundació Globalis serà l’encarregada de realitzar l’últim taller formatiu de la província de Castelló, emmarcat dins del Concurs d’emprenedors de l’EOI. D’aquesta manera, Globalis se suma a la formació dels joves valencians a través del taller “Habilitats de comunicació”, impartit per la seua directora, Maria Bellmunt, a la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC) de Vila-real de 10 a 13 hores. Aquest taller pretén que els assistents aconseguisquen ser bons oradors i realitzen presentacions orals eficaces i professionals de tal forma que adquirisquen habilitats i coneixements de comunicació que els facen controlar en tot moment la situació davant de l’audiència.

La Fundació Globalis col·labora amb l’Ajuntament de Vila-real, l’Ajuntament de Castelló i la Fundació Caixa Rural de Vila-real, entre altres, en la formació dels joves participants del Concurs d’emprenedors de l’Escola d’Organització Industrial (EOI) cofinançat pel Ministeri d’Economia, Indústria i Competitivitat i Fons Social Europeu.

Fins al 17 d’abril s’impartiran per tota la Comunitat Valenciana diferents tallers per a tractar temàtiques professionals relacionades amb l’emprenedoria: Nous professionals, tendències en tecnologia, marca personal, lean startup, knowmads… L’objectiu del concurs és impulsar l’emprenedoria entre els joves, afavorint la cultura emprenedora i dotant-los del coneixement necessari per a la definició d’idees i models de negoci viables acompanyant-los en el procés de transformar la seua idea.[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!