Una trentena d’empresaris han acudit a la primera sessió de treball del Club Empresarial de Networking

[:es]Este lunes 7 de mayo, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Vila-real se han reunido cerca de treinta empresarios y autónomos en la primera sesión de trabajo del Club Empresarial de Networking, que nace de la mano de Globalis y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón. A esta primera reunión también ha acudido la concejala de Innovación del Ayuntamiento de Vila-real, Mónica Mañas.

El club pretende fomentar entre sus asociados un concepto de colaboración empresarial con el objetivo de activar y promover el crecimiento socioeconómico de la localidad de Vila-real y su entorno de influencia. En la primera sesión gratuita del Networking han participado diferentes pymes y micro-pymes, profesionales y empresarios autónomos que tienen un espíritu interactivo con la intención de crear sinergias empresariales en la provincia de Castellón.

La Fundación Globalis aporta su conocimiento empresarial sobre emprendimiento e innovación al Club Empresarial de Networking al mismo tiempo que potencia las próximas reuniones entre los profesionales y los asociados al Club. La próxima cita empresarial se realizará el 29 de mayo y las inscripciones están abiertas a través de la página web del grupo empresarial www.networkingcastellon.com.[:ca]

Aquest dilluns 7 de maig, al Viver d’Empreses de la Cambra de Comerç de Vila-real, s’han reunit prop de trenta empresaris i autònoms en la primera sessió de treball del Club Empresarial de Networking, que naix de la mà de Globalis i compta amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real i la Cambra de Comerç de Castelló. A aquesta primera reunió també ha acudit la regidora d’Innovació de l’Ajuntament de Vila-real, Mónica Mañas.

El club pretén fomentar entre els seus associats un concepte de col·laboració empresarial amb l’objectiu d’activar i promoure el creixement socioeconòmic de la localitat de Vila-real i el seu entorn d’influència. En la primera sessió gratuïta del Networking han participat diferents pimes i micropimes, professionals i empresaris autònoms que tenen un esperit interactiu amb la intenció de crear sinergies empresarials a la província de Castelló.

La Fundació Globalis aporta el seu coneixement empresarial sobre emprenedoria i innovació al Club Empresarial de Networking alhora que potencia les pròximes reunions entre els professionals i els associats del Club. La pròxima cita empresarial es realitzarà el 29 de maig i les inscripcions estan obertes a través de la pàgina web del grup empresarialwww.networkingcastellon.com.